8 CURIOSIDADES SOBRE ASSASSIN'S CREED QUE NECESITAS SABER


1.   Curiosamente, la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed, no había sido pensada como la conocemos hoy. La idea era hacer un juego de Prince of Persia, llamado Prince of Persia: Assassin, cuyo protagonista sería el guardaespaldas del Príncipe. Pero Ubisoft no estuvo nada feliz con la idea de un juego de Prince of Persia, donde el príncipe no fuera el protagonista, e insistió en un nuevo título, naciendo así Assassin's Creed.



2.   De acuerdo con Ubisoft, el 80 por ciento de los personajes nombrados en Assassin's Creed III son históricamente correctos.



3.  Aunque muchos creen que Evie Frye fue la primera asesina con la que se podía jugar, realmente fue Aveline de Grandpré, hija de un antiguo esclavo y estrella del juego de PSP Assassin´s Creed III: Liberation (2012), quién también apareció en el DLC: Aveline de Assassin's Creed IV: Black Flag.



4.   Mientras el mundo abierto de Assassin's Creed: Syndicate se extiende por aproximadamente 3.3 km cuadrados de un Londres victoriano, está lejos de ser el mapa más grande de la serie. Pues, Assassin's Creed IV: Black Flag, es tan grande que atravesarlo a toda velocidad tomaría al menos media hora. Técnicamente, podrías cruzarlo nadando, pero no sabemos cuánto tiempo podría tomarte hacerlo.



5.   Ezio Auditore fue un personaje invitado en el juegos de peleas Soulcalibur V para PS3 y Xbox 360. Por lo que además de haber asesinado a un Papa católico y otras figuras históricas importantes, fue responsable de la muerte de algunos  de los personajes de ficción más famosos de Bandai Namco.

 ¿Eres fan de los videojuegos clásicos? Descubre 7 datos sobre Mario Bros que probablemente no sabías.



6.   Pero Ezio no fue el único en aparecer en otros videojuegos. Altair tuvo su participación en el juego Academy of Champions: Soccer para Wii.



7.   Además de una serie de cómics, Assassin's Creed ha generado una larga serie de novelas ambientadas en el universo del juego. Nueve de las cuales fueron escritas por el historiador inglés Anton Gill, bajo el seudónimo de Oliver Bowden. Se han producido 3 cortometrajes (dos animados y un live-action) y un largometraje protagonizado por Michael Fassbender.



8.   Desde 2014, la franquicia de Assassin's Creed ha vendido más de 73 millones de unidades, lo que la convierte en la serie de juegos más vendida de Ubisoft. Assassin's Creed parece que llegó para quedarse. 

Publicar un comentario

0 Comentarios