LOS 8 OSCUROS SECRETOS DE HITLER


1.   Los padres de Hitler, Alois y Klara eran primos, y debieron obtener una dispensa papal para poder contraer matrimonio.



2.   En febrero de 1914, Hitler realiza su examen físico para ingresar al ejército austriaco, pero fue clasificado como "no apto". Sin embargo, unos meses después al estallar la Primera Guerra Mundial, se ofreció inmediatamente como voluntario para el ejército Alemán.



3.   El Führer consumía asiduamente barbitúricos proporcionadas por su médico personal, el doctor Morrell. 


4.   Y usaba ocasionalmente Eukodal, un analgésico opioide semisintético, primo farmacológico de la heroína, que provocaba una sensación de euforia bastante fuerte. Fármaco desarrollado por un laboratorio alemán en 1916.


5.   Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército de Alemania distribuyó millones de tabletas de Pervitin, una forma rudimentaria de metanfetamina, a los soldados en el frente. Más tarde, el Pervitin fue impulsado por las autoridades políticas y militares nazis, convirtiéndose en algo habitual en la sociedad alemana, incluso entre las amas de casa.


6.   Entre abril y junio de 1940, en la temporada alta de Blitz, también conocidos como los bombardeos de la Alemania Nazi contra el Reino Unido, el ejército alemán consumió alrededor de 35 millones de tabletas de metanfetamina.


7.   El Dr. Morell aseguró haber inyectado a Hitler un extracto de vesículas seminales y la próstata de toros jóvenes, principalmente cuando estaba con su amante Eva Braun.


8.   Hitler alivió el dolor de sus últimos días en su búnker con nueve inyecciones de un medicamento llamado Vitamultin, que también contenía entre sus ingredientes metanfetamina. Droga que también se producía en tabletas, envueltas en papel dorado o plateado. Bajo la marca S.F. o S.R.K., fabricadas especialmente para la Cancillería del Führer o Reich.

Publicar un comentario

0 Comentarios