TOP 10 DE LOS COJINES CHINOS MÁS EXCÉNTRICOS

¿Estás redecorando tu casa y se te acabaron las ideas? ¿Te aburren los accesorios tradicionales? En este artículo encontrarás los cojines más originales, exóticos y bizarros, para decorar tu sala de estar. Créeme, algunos de ellos te perturbarán, otros solo te parecerán ridículos. Pero al final querrás comprarte uno.

10.   Cojines de Comida
Si lo que te apasiona es la comida, estos cojines te fascinarán. Los hay en una gran variedad de presentaciones, pollo frito, pasteles, cerveza, café y muchos más. Todos ellos se ven muy sabrosos, ¿no?


9.   Cojines de Perro
Te encantan los perros pero hasta tu tamagotchi se te muere. Ésta es la solución para tí. Estos tiernos perritos no solo decorarán tu hogar sino que te derretirán con esa mirada. Y lo mejor de todo, no tienes que sacarlos a pasear, darles de comer o llevarlos al veterinario. Si quieres saber más sobre perros de verdad, clica acá.




8.   Cojines de Gato
Amas a los gatos pero eres alérgico a ellos y no tienes miles de dólares para comprarte uno hipoalergénico, como el Ashera. No te preocupes, estos mininos recibirán todo tu amor sin que tengas que sufrir los molestos estornudos y lagrimeos. Y puedes tener cuantos quieras, sobretodo si quieres hacerte fama de la “loca de los gatos”.


7.   Cojines de Alienígena
¿Siempre has soñado con un roomate, pero como eres muy raro nadie ha aceptado? Estos perturbadores seres del espacio serán tu compañero ideal, solo ten cuidado, porque con esos ojos, parece que siempre te estarán vigilando.


6.   Cojines de Cabeza de Ajo
Bueno, qué podemos decir de estos cojines, pues... son ajos. Quizás aleje a los vampiros de peluche, no lo sé. 


5.   Cojines de Pan
Eres panadero o simplemente amas el pan. Mmmmm, imagina relajarte en unas suaves y deliciosas rodajas de pan, o abrazar una sabrosa baguette. 




4.   Cojines de Huevo Frito
¿El desayuno es tu comida favorita del día? Pues qué esperas, estos huevos fritos siempre se verán apetitosos. Solo necesitas comprarte unos cojines de tocino y pancakes para hacer juego, que seguro encontrarás en alguna tienda china.


3.   Cojines de Pollo y Mariscos
¿Alguien dijo Mar y Tierra? Como negarse a estos suculentos manjares, se ven tan reales que el camarón trae hasta su cebollino. Creo que con estos cojines, siempre tendríamos hambre. 





2.   Cojines de Pata de Cerdo
Una palabra: Elegancia. ¿Qué otra cosa podría llenar más de garbo y sofisticación tu casa, que un brillante cojín de pata de cerdo? ¡Vamos, anímate! Pon uno en tu casa. 


1.   Cojines de Cucharacha
Si eres de los que amó la película “El Apartamento de Joe” protagonizada por Jerry O'Connell y un enorme grupo de talentosas y carismáticas cucarachas, estos cojines definitivamente son lo tuyo. No hay nada más reconfortante que llegar a casa por las noches a media luz y encontrar a este adorable grupo de insectos sobre tu sofá.



Si de verdad te interesa alguno de estos cojines, puedes adquirirlos en aliexpress.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios